¿Te llamamos...

Teléfono

...o nos llamas tú?

termos electricos madrid

91 169 7501

termos electricos madrid

625 073 267

termos electricos en madrid

Acumuladores Eléctricos

acumuladores electricos acumuladores electricos
acumuladores electricos acumuladores electricos

El funcionamiento de los acumuladores eléctricos se basa en unas resistencias intercaladas entre bloques de ladrillos refractarios de acumulación de alta densidad. Esto permite acumular energía durante la noche y que esta quede disponible para ser emitida durante el resto de la jornada gracias a la utilización de aislamientos térmicos de alta calidad. La carga y descarga del acumulador eléctrico se regula manual o automáticamente según el modelo utilizando los beneficios de las tarifas antes conocida como tarifa nocturna de 8 horas. Ahora se utiliza en la tarifa de discriminación horaria que es de 14 horas.

Existen tres tipos de acumuladores eléctricos: estáticos, dinámicos y ecombi. Las diferencias son: los dinámicos incorporan una turbina o ventilador, de bajo nivel sonoro, que ayuda a descargar calor del núcleo de manera más eficaz cuando el usuario lo solicita a través de un termostato de ambiente y el ecombi incorpora una resistencia adicional para funcionar como un radiador normal emitiendo calor en cualquier horario directamente de la resistencia y un modulo para controlar la temperatura y el horario de funcionamiento de este. Los acumuladores eléctricos gabarrón son una de las mejores opciones.

Los acumuladores eléctricos son ideales para viviendas y locales comerciales si se desea un ahorro máximo de energía gracias a su gran capacidad de retención de calor.

Solicitar Presupuesto e Información de Acumuladores Eléctricos

Nombre (necesario)

Teléfono (necesario)

Consulta (necesario)

Transporte Gratuito

politica de envios

Todos los envíos son gratis en la Comunidad de Madrid al contratar un producto que incluya la instalación.

más información...