¿LE LLAMAMOS...

...O NOS LLAMA?

91 169 7501
625 073 267

Cálculo de Acumuladores Eléctricos

Estás aquí:

1. Instalaciones de Acumuladores Eléctricos ECOMBI

A continuación le mostramos una tabla con la que podrá realizar cálculos estimativos del dimensionamiento en función de la zona geográfica y el grado de aislamiento de la vivienda a calefactar para la correcta instalación de acumuladores eléctricos:

Cálculo de Acumuladores Eléctricos

Los valores de la tabla superior se corresponden con las potencias de cálculo en W/m3 para instalaciones de acumuladores eléctricos Gabarrón ECOMBI. Para obtener la potencia teórica hay que multiplicar la potencia de cálculo por los metros cuadrados de superficie de la estancia y por la altura de la mis ma, en metros.

En dormitorios, cocina y pasillos se puede reducir la potencia teórica en un 20%. Si la estancia se encuentra situada en última planta se debe incrementar la potencia en un 20%.

Una vez obtenido el resultado, se instalarán los acumuladores eléctricos Gabarrón ECOMBI con potencia del acumulador inmediatamente superior a la potencia teórica obtenida.

2. Instalaciones de Acumuladores Eléctricos estáticos y dinámicos

Cálculo de Acumuladores Eléctricos

Los valores de la tabla superior se corresponden con las potencias de cálculo en W/m3 para instalaciones con acumuladores eléctricos estáticos y acumuladores eléctricos dinámicos de 14h de carga.

Para obtener la potencia teórica hay que multiplicar la potencia de cálculo por los metros cuadrados de superficie de la estancia y por la altura de la misma, en metros. En dormitorios, cocina y pasillos se puede reducir la potencia teórica en un 20%. Si la estancia se encuentra situada en última planta se debe incrementar la potencia en un 20%.

SOLICITE UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Puede llamarnos o escribirnos a través de los siguientes teléfonos:

91 169 7501

625 073 267

o a través del siguiente formulario de contacto:

En breve, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción.

NOMBRE*:

TELÉFONO*:

EMAIL:

SERVICIO:

COMENTARIOS ADICIONALES:

Todos los campos marcados con asterisco (*) son necesarios para el envío del formulario.

Con el envío del formulario, usted está aceptando nuestra política de privacidad.