¿Te llamamos...

Teléfono

...o nos llamas tú?

termos electricos madrid

91 169 7501

termos electricos madrid

625 073 267

termos electricos en madrid

Calderas Eléctricas

calderas electricas calderas electricas
calderas electricas calderas electricas

Las calderas eléctricas, brindan la oportunidad de disfrutar de la comodidad y seguridad de la energía eléctrica.

Son la opción ideal allí donde se necesita un sistema de calefacción central totalmente seguro y eficaz pudiendo instalarse con radiadores de agua o suelo radiante, con termostato de ambiente o cronotermostato y, a diferencia de otras calderas, no necesita mantenimiento anual ni inspecciones de seguridad.

Los modelos digitales CM y CMX, de Gabarrón poseen un funcionamiento modulante basado en la tecnología TRIAC que, combinado con un cronotermostato exterior adaptan la potencia de calefacción a las necesidades de la instalación logrando la máxima eficiencia energética y un gran ahorro en consumo.

Los modelos digitales de calderas eléctricas Gabarrón pueden instalarse tanto en 3X400 V+N como en 230 V monofase, sólo con fijar el puente conector incluido en el interior sobre las bornas de conexión.

Con sólo dos modelos por gama Gabarrón ofrece un rango de potencias desde 3K W a 18kW lo que permite adaptarse a la mayoría de las instalaciones domésticas. La máxima potencia en cada instalación puede limitarse en cada escalón de modulación.

Posee una cuba de acero inoxidable en los modelos CMX lo que alarga la vida y evita la corrosión, evitando revisiones y sustituciones periódicas de ánodos.

Los  sensores de temperatura, consumo y caudal, garantizan un funcionamiento seguro. Las calderas eléctricas Gabarrón no requieren un mantenimiento complejo, incluso para prevenir el bloqueo de la bomba circulatoria, la electrónica conecta periódicamente la bomba durante cortos espacios de tiempo a lo largo de los periodos de inactividad que la caldera pueda tener.

Solicitar Presupuesto e Información de Calderas Eléctricas

Nombre (necesario)

Teléfono (necesario)

Consulta (necesario)

Transporte Gratuito

politica de envios

Todos los envíos son gratis en la Comunidad de Madrid al contratar un producto que incluya la instalación.

más información...