¿LE LLAMAMOS...

...O NOS LLAMA?

91 169 7501
625 073 267
Servicio Técnico en Madrid

Servicio Técnico de Emisores Eléctricos en Madrid

Su emisor eléctrico: hace saltar el diferencial, no calienta, no enciende, huele a quemado? Si alguno de estos es su caso, permítanos ofrecerle una solución. Contamos con más de 10 años de experiencia en la reparación de emisores eléctricos por lo que estaremos encantados de ayudarle a solucionar su problema en el menor tiempo posible.

Somos especialistas en la reparación de emisores eléctricos de todas las marcas: Cointra, Gabarrón, Junkers, Thermor entre otras.

El servicio técnico de emisores eléctricos le brindará una solución acertada a su problema y en menos de 24 horas podrá continuar disfrutando de calefacción sin tener que volver a preocuparse de nada.

Una vez realizado el diagnóstico, si su emisor eléctrico no tiene reparación, se lo informaremos en el momento y le ofreceremos un presupuesto para la venta e instalación de un emisor eléctrico totalmente nuevo.

¿Cómo funciona el servicio técnico de emisores eléctricos?

  • Inicialmente realizaremos un diagnóstico del emisor eléctrico y le daremos un presupuesto para su debida reparación en caso de que se pueda reparar.
  • En caso de no poder repararse el emisor eléctrico, se cobrarán 20,00 € por concepto de desplazamiento. Se ofrecerá al cliente un presupuesto personalizado para la sustitución del emisor eléctrico.
  • En caso de aceptar el presupuesto, se descontará el importe del desplazamiento del precio total.
  • Todas las reparaciones de emisores eléctricos tienen una garantía de 1 a 6 meses dependiendo del estado en el que se encuentre el emisor eléctrico.

Solicite más información

Puede llamarnos o escribirnos a través de los siguientes teléfonos:

91 169 7501

625 073 267

o a través del siguiente formulario de contacto:

En breve, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción.

NOMBRE*:

TELÉFONO*:

EMAIL:

INDIQUE BREVEMENTE LA AVERÍA DE SU EMISOR ELÉCTRICO*:

Todos los campos marcados con asterisco (*) son necesarios para el envío del formulario.

Con el envío del formulario, usted está aceptando nuestra política de privacidad.