¿Te llamamos...

Teléfono

...o nos llamas tú?

termos electricos madrid

91 169 7501

termos electricos madrid

625 073 267

termos electricos en madrid

Termos Eléctricos

termos electricos termos electricos
termos electricos termos electricos

Los Termos Eléctricos ofrecen economía y confort en Agua Caliente y ahorro de energía, ya que su eficaz aislamiento a base de un monobloque de espuma de poliuretano de alta densidad permite que la temperatura del agua se mantenga estable, reduciendo notablemente el número de encendidos de la resistencia. Los termos eléctricos están especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría, donde la disponibilidad de energía sea un condicionante, o donde los períodos de utilización sean discontinuos.

Durante muchos años se han perfeccionado la fabricación y la tecnología utilizada en los termos eléctricos funcionando como acumuladores de agua de apoyo y acumuladores para toda una familia. Unas de las marcas mas destacables es Fleck que posee unos de los mejores termos del mercado: el fleck nilo y con una de las mejores garantías! Fagor un muy buen fabricante no tiene tanta garantía como fleck pero la durabilidad de sus termos es alta. Thermor tiene una de las mas variadas calidades en termos eléctricos tanto termos de muy buena calidad como termos mas económicos. Junkers que pertenece al Grupo Bosh cuenta con termos solidos y económicos con la fiabilidad que puede dar la marca alemana.

Son destacables Cointra y Aristón como una gama media muy económica y ya incorporan tecnologías de ahorro energéticos como las grandes marcas lo hacen en sus termos eléctricos.

Solicitar Presupuesto e Información de Termos Eléctricos

Nombre (necesario)

Teléfono (necesario)

Consulta (necesario)

Transporte Gratuito

politica de envios

Todos los envíos son gratis en la Comunidad de Madrid al contratar un producto que incluya la instalación.

más información...