¿LE LLAMAMOS...

...O NOS LLAMA?

91 169 7501
625 073 267
Servicio Técnico en Madrid

Servicio Técnico Gabarrón en Madrid

En calex somos especialistas en calefacción y agua caliente sanitaria. Por esta razón hemos creado el servicio técnico Gabarrón para ayudarle a solucionar cualquier avería que presente su aparato de la marca Gabarrón.

Realizamos el servicio técnico de acumuladores eléctricos, servicio técnico de calderas, servicio técnico de emisores eléctricos y servicio técnico de termos eléctricos de la marca Gabarrón en Madrid.

El servicio técnico Gabarrón le brindará una solución acertada a su problema y en menos de 24 horas podrá continuar disfrutando de calefacción y agua caliente sin tener que volver a preocuparse de nada.

Una vez realizado el diagnóstico, si su aparato Gabarrón no tiene reparación, se lo informaremos en el momento y le ofreceremos un presupuesto acorde a sus necesidades.

¿Cómo funciona el servicio técnico Gabarrón en Madrid?

  • Inicialmente realizaremos un diagnóstico de su aparato Gabarrón y le daremos un presupuesto para su debida reparación en caso de que se pueda reparar.
  • En caso de no poder repararse, se cobrarán 20,00 € por concepto de desplazamiento. Se ofrecerá al cliente un presupuesto personalizado para la sustitución del aparato Gabarrón.
  • En caso de aceptar el presupuesto, se descontará el importe del desplazamiento del precio total.
  • Todas las reparaciones de su aparato Gabarrón tienen una garantía de 1 a 6 meses dependiendo del estado en el que se encuentre el aparato.

Solicite más información

Puede llamarnos o escribirnos a través de los siguientes teléfonos:

91 169 7501

625 073 267

o a través del siguiente formulario de contacto:

En breve, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor opción.

NOMBRE*:

TELÉFONO*:

EMAIL:

APARATO*:

INDIQUE BREVEMENTE LA AVERÍA DE SU APARATO*:

Todos los campos marcados con asterisco (*) son necesarios para el envío del formulario.

Con el envío del formulario, usted está aceptando nuestra política de privacidad.